COMIENZA TU FUTURO AHORA

Si estás comenzando tu carrera profesional o deseas llevarla al siguiente nivel, Grupo LAFISE tiene el trabajo ideal para ti.

¿Quieres formar parte de Grupo LAFISE?

Te invitamos a formar parte del Grupo LAFISE, un grupo de empresas lideres a nivel regional con presencia en 11 países, donde te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional.

Grupo LAFISE busca personas comprometidas, con talento, entusiasmo y que adopten y compartan los valores que promueve Grupo LAFISE.

Si te sientes identificado con ellos, te invitamos a ingresar tu candidatura para las vacantes disponibles o ingresar tu Currículo para ser parte de nuestra base de datos.

CREA UNA CUENTA

En Grupo LAFISE creemos que las personas son mas felices en trabajos que disfrutan y que se destaquen. Déjanos ayudarte a encontrar el trabajo que este de acuerdo con tus habilidades y competencias.

Para acceder a este sitio y poder aplicar a alguna de las oportunidades de empleo publicadas, solo debes crear una cuenta utilizando correo electrónico y contraseña de tu preferencia para identificarte y así poder completar tu Currículo en línea.

También puedes actualizarlo cada vez que tú quieras, de tal manera que siempre tengamos tu información actualizada y tengas mayor oportunidad de participar en las vacantes disponibles.

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo LAFISE es un Holding empresarial moderno y diversificado fundado en 1985 para integrar y dinamizar los mercados de la región mediante una plataforma tecnológica de avanzada y un servicio ágil y amigable, de calidad mundial. Grupo LAFISE se ha consolidado como el líder financiero regional en servicios especializados en banca, puestos de bolsa, banca de inversión, seguros, comercialización agroexportadora, almacenes de depósito, inversiones, fideicomiso, administración de fondos de capital de riesgo, entre otros.

Las operaciones de Grupo Financiero LAFISE integran hoy los mercados de Centroamérica, Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Colombia donde aportan soluciones financieras de avanzada para los requerimientos de instituciones, empresas y personas, apoyando el desarrollo de las comunidades y los países.

Buscamos profesionales talentosos como tú que deseen formar parte de la gran familia LAFISE. Grupo LAFISE es líder regional en el mundo de las finanzas, un mundo altamente competitivo y dinámico, donde tus oportunidades de desarrollo son tan variadas como el portafolio de servicios y soluciones financieras que ofrecemos a nuestros clientes, a través de nuestra presencia en 11 países.

Con mas de 30 años de experiencia somos una organización en crecimiento, sostenible, rentable, en búsqueda de la excelencia. Nos preocupamos por tu desarrollo y el de cada uno de nuestros colaboradores. Nos basamos en nuestros valores para consolidar una cultura donde se amalgaman las relaciones de confianza entre clientes y colaboradores.

Para alcanzar esta meta, te brindamos un plan de beneficios que impulsen tu desarrollo personal y profesional, a través de la consolidación de tus competencias y habilidades, con capacitaciones periódicas, que te permitan acceder a constantes promociones para forjar una carrera en una institución con sólido prestigio y reconocimiento internacional como Grupo LAFISE.

Misión

Brindar soluciones financieras integrales que satisfacen las necesidad de nuestros clientes, caracterizándonos por un amplio conocimiento de los mercados, presencia regional, innovación, eficiencia, excelencia en el servicio, creando valor a nuestros clientes y a la comunidad.

Visión

Ser el proveedor preeminente de soluciones financieras, reconocidos por la calidad e innovación de nuestros productos, la excelencia del capital humano al servicio de los clientes y un alto nivel de responsabilidad social con la comunidad.

Excelencia  - La prioridad son nuestros clientes

Es la constante búsqueda y entrega de soluciones que respondan a financieras de nuestros clientes, obteniendo el máximo beneficio, lo que se traduce en el logro de excelentes resultados.

Compromiso - Yo soy LAFISE

Es la medida en que estamos motivados a contribuir con el éxito de LAFISE, entregando lo mejor de nosotros mismos y trabajando unidos como equipo/familia para cumplir con orgullo las metas de nuestra organización.

Ética e Integridad – La Ética e Integridad son nuestra consigna

Es nuestro deber hacer siempre lo correcto, guiados por nuestros principios éticos y trabajando con honestidad y lealtad hacia la organización y dentro del más alto nivel de respeto hacia nosotros mismos, nuestros compañeros y clientes.

Innovación - La innovación está en nuestro ADN

Es la capacidad de incorporar cambios y mejoras a productos, procesos y servicios para aumentar la competitividad, optimizar el desempeño y generar valor en un mercado en constante evolución.

Trabajo en Equipo - El trabajo en equipo es la base de nuestro éxito

Es alcanzar los mejores resultados a través de los esfuerzos en conjunto de todos los colaboradores en un ambiente de confianza, comunicación abierta y honesta, inspirados por un objetivo común.

Respeto - El respeto a nuestros colaboradores y clientes es la base de nuestras relaciones

Es reconocer los intereses y necesidades de los demás, aceptando nuestras diferencias y valorando perspectivas diferentes.

Responsabilidad Social - Somos una empresa socialmente responsable

Es una nueva forma de gestión y visión de hacer negocios, en una relación ganar-ganar en conjunto con nuestras partes interesadas, contribuyendo al desarrollo social y económico de las comunidades, preservando el medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.